More Website Templates @ TemplateMonster.com - January28, 2013!
No hay comentarios

¿En qué consiste nuestro servicio de residuos peligrosos?

Disposición Final en Celdas de Seguridad
En nuestras celdas de seguridad, Triple A le garantiza el manejo adecuado de los residuos peligrosos, a través de un sistema de confinamiento que previene fugas de contaminantes, logrando un aislamiento completo de los residuos.

Transporte
El servicio de recolección y transporte de los residuos se realiza en vehículos acondicionados para tal fin, con personal debidamente acreditado y entrenado. Cumplimos con todos los requisitos legales, para garantizar una adecuada recepción, pesaje y recolección de los residuos peligrosos. Los servicios de recolección y transporte se ofrecen para Barranquilla, la región Caribe y el resto del territorio colombiano.

Asesoría
Triple A designa personal calificado para asesorar y acompañar a su empresa en el manejo correcto de los residuos peligrosos. Nuestros ingenieros están en capacidad de revisar y hacer recomendaciones a su PGIRP (Plan de Gestión Integral de Residuos Peligrosos) y de dar capacitaciones sobre la gestión integral de residuos (sólidos urbanos y reciclables).

Tratamiento
Triple A realiza los pre-tratamientos necesarios previos a la disposición final en celdas de seguridad a través de Neutralización, Solidificación, Encapsulamiento, Deshidratación, entre otros.

Gracias a alianzas estratégicas con empresas acreditadas y de amplia trayectoria en este tipo de actividades brindamos también servicio de incineración de residuos industriales y hospitalarios, gestión y aprovechamiento de aceites usados y residuos eléctricos.

No hay comentarios Yet.

leave a comment